Detalles, Ficción y imprimir catalogos

Una terminación muy buena y estética para ser folletos impresos en 24 horas. Estamos muy contentos con el resultado, repetiremos y pediremos más folletos y flyers online

Le recomendamos utilizar programas de pre impresión profesionales. Le recomendamos que No utilice programas de oficina, no obstante que no se adaptan a la cuatricomía ni a la ingreso resolución (Word, excel, power point y Publisher). 

Las revistas grapadas son geniales para todo tipo de promoción o incluso para crear unos catálogos elegantes, sin duda puedes atinar personalizando tu catálogos de productos de forma que puedas mostrar lo que ofreces a todos tus clientes.

Igualmente debes tener en cuenta cuál es la mejor modo de que se complemente con tu paleta de colores.

Los posters impresos con un diseño llamativo atraen las miradas en la vía pública porque son fáciles de descubrir y quedarse con el mensaje desde una cierta distancia. Los carteles se pueden elaborar en varias medidas en función de donde se van a distribuir y colocar.

Su parte trasera cuenta con una tapa de pasta dura que completa una encuadernación elegante y con robustez.

Si es usted revendedor de nuestros productos de impresión, obtendrá grandes ofertas e incluso una tienda online de gorra con el nombre que usted elija: Riesgo cero. No tiene que comprar productos antiguamente de entregar.

Solicite la atención al cliente Express quiero saber más o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Utilizar CMYK como modo de color.

De esta manera, podremos contactarte en caso de que nos haga desidia acerca del estado de tu pedido. ¿Nuevo en Helloprint? ¡Regístrate aquí!

¿Cuando elijo una impresión a una cara que es? Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la portada y contraportada de la misma, es asegurar la parte exterior de la misma. Si quiere que vaya impreso tanto saber más el extranjero como el interior debe de designar la impresión a dos caras ¿La carpeta con solapa se imprime la solapa si elijo la impresión a una cara? Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la parte exterior esto incluye la solapa aunque luego al ser plegada se encuentre en el interior de la misma ¿En la carpeta con solapa se puede poner una plástico?

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas visto en la intensidad de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Esto puede ayudarle a descubrir una paleta de colores apropiada para utilizar. Por ejemplo, el color celeste es relajante y se asocia con ideas claras y precisas. Otros colores como el rojo, el amarillo y el naranja funcionan muy perfectamente para seducir la atención eficazmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *